“CLAVES PARA LA REFLEXIÓN EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE”

Ya tienen a la venta el libro dedicado al I Certamen Periodístico de Microrrelatos José Luis Balbín, “Claves para la reflexión en tiempos de incertidumbre” (editorial Confluencias). Elaborado con constancia y motivación, agradecemos la participación de todas aquellas personas que lo han hecho posible en un desafiante año para todos nosotros. 

Esta pequeña obra contiene una selección de 100 microrrelatos escogidos entre los 658 que concurrieron al Primer Certamen Periodístico de Microrrelatos JOSÉ LUIS BALBÍN, convocado en otoño del pasado 2020.

Una vez fallado el Premio y con arreglo a las Bases del Certamen, se ha procedido a editar el libro que presentamos. Los beneficios de las ventas que pudieran corresponder a la Organización, se donarán a la Asociación ASCIVITAS con sede en Pravia (Asturias) la cual  realiza una encomiable labor de formación y apoyo a  personas con discapacidad intelectual.     

Este Certamen de Periodismo nace con vocación de continuidad y el propósito de tomar el testigo del periodismo independiente que pregunta y deja hablar, que escucha y respeta los silencios, que ilumina la verdad a través del parlamento, que defiende la libertad de información en beneficio de una sociedad democrática y que propugna la imparcialidad y huye de los sectarismos.

El libro puede adquirirse tanto en librerías independientes de diversos puntos de España, Librería Cervantes, Librería Canaima, Pasajes Librería Internacional, Librería Follas Novas, La Puerta de Tannhäuser, Cervantes y Compañía;  así como en la Casa del Libro, El Corte Inglés, entre otros.

¡Pasen, lean y cuéntennos su opinión!